Izaskun Gil Ávila

En primer lugar, me gustaría señalar que inicié el desarrollo de este máster con muchos sentimientos encontrados.

Por un lado, mucha ilusión por continuar con mis estudios y mi formación académica, creciendo tanto profesional como personalmente, y así, poder ofrecer lo mejor de mí a mis alumnos de acuerdo y en consonancia a lo nuevos tiempos que nos ha tocado vivir donde las tecnologías están presentes.

En segundo lugar, mucho miedo, miedo a enfrentarme a algo desconocido para mí, el manejo y uso de las nuevas tecnologías, ya que, poseía unos conocimientos muy básicos sobre estas.

Llegado el momento final y haciendo balance, tengo que decir que los resultados han sido excelentes en todos los sentidos. El camino recorrido no ha sido nada fácil pero con el apoyo y entrega tanto de compañeros como del profesorado ha resultado muy gratificante, habiendo superado los objetivos marcados, elevando y devolviendo de nuevo la confianza en sí misma por continuar con mis estudios y poder alcanza mi objetivo, conseguir plaza como maestra fija.

Máster Universitario en Educación Digital (UNEX- 2016/2017).

Diplomada en Magisterio, por las especialidades de Educación Primaria (UNEX 2004/2007).

Graduada en Educación Infantil con mención en Atención Temprana (Universidad Santa Ana, Almendralejo- UNEX- 2012/2014).

Maestra interina por la especialidad de Educación Primaria en servicio activo desde el año 2009 hasta la actualidad.

Aplicación de las TIC en las aulas de Educación Infantil y Primaria (nuevos métodos, nuevas herramientas…).