Alba María Romero Parra

Al inicio de este máster las incertidumbres eran varias pues era mi primer máster y además, mis primeros estudios a distancia. Conforme avanzaba el curso pude comprobar que no existía dificultad para seguir el ritmo programado y lo único que debía hacer era trabajar a diario y organizar bien mi tiempo para la entrega de tareas. Aú n más en la coordinación con otros compañero s en trabajos en grupo.

Considero que la parte más complicada h a sido el segundo semestre por la división de tiempo que se necesita hacer, por un lado, en asignaturas y, por otro lado, en el trabajo fin de máster, sin contar con la labor docente que hacemos muchos de los estudiantes del máster. Aquí me gustaría comentar y agradecer enormemente a mi directora del TFM por su paciencia, dedicación y disponibilidad para tutorías en mis momentos de agobio con mi investigación.

Del mismo modo, considero que un aspecto muy valioso de este máster, que lo diferencia de otros muchos, es el hecho de tener una franja de tiemp o para cada asignatura, sin mezclar varias de ellas, lo que permite dedicarte únicamente a una asignatura antes de pasar a la siguiente.

Finalmente, ahora que he acabado tengo una visión global positiva de todo este proceso, los resultados han sido excelen tes, los profesores han ayudado siempre que lo he necesitado, la información en el campus está ordenada y muy clara, y la comunicación en el foro es continua.

Graduado escolar E.S.O (I.E.S La Malladeta - Villajoyosa ) 2002 - 2006.

Bachillerato Ciencias de la Salud (I.E.S La Malladeta - Villajoyosa) 2006 - 2009.

Diplomatura de magisterio especialidad Educación Infantil y Primaria. (Escuela Universitaria de magisterio Sagrada Familia - Úbeda) Año 2009 - 2012.

Declaración eclesiástica de competencia académica (DECA).

Máster en Educación Digital. Universidad de Extremadura. Año 2015 - 2016.

Monitora de talleres de ocio. A sociación de disc apacitados APROMSI - Jaén.

Responsable de Escuela Matinera. Villajoyosa. Año 2013

Maestra interina de Educación Infantil. Comunidad Valenciana. Desde curso 2014 - 2015.

Mi interés en investigación educativa surge después de acabar mis estudios en Educación Infantil y, sobretodo, de experimentar finalmente la sensación de s er maestra-tutora de un aula en esta etapa. Ahora acabado el máster en Educación Digital he comprobado la multitud de posibilidades que las TIC nos ofrecen para nuestra práctica diaria. Y mis ganas de seguir investigando en este área van aumentando de mane ra paralela a mi formación continua.