Rocío Medina Nieto

Desde que terminé la carrera tenía intenciones de estudiar un máster. El año pasado decidí que el máster de Educación Digital sería el más apropiado para complementar mi formación dada la importancia que tienen las tecnologías en la educación en nuestro día a día. Ahora me siento satisfecha por los resultados obtenidos y contenta por haber elegido este máster. Sin duda alguna la Educación Digital es uno de los aspectos más resaltantes y gracias al recorrido de las asignaturas he conseguido un gran aprendizaje.

Es cierto que la mayoría de las asignaturas han llevado bastante tiempo y esfuerzo pero la satisfacción final es grande. Al principio, al ser modalidad online, me parecía complicado ya que estamos acostumbrados a las clases presenciales; pero a lo largo de todos estos meses he entendido que a través de la distancia también es posible aprender y gracias a ello puedes llevar a cabo otras actividades o trabajos al mismo tiempo. Otro aspecto a resaltar es la gran ayuda que te encuentras cuando tienes a compañeros y profesores lejos físicamente pero tan cerca cuando se necesita.

Y por último respecto al trabajo fin de máster decir que han sido unos meses bastantes duros, de muchos esfuerzos e incertidumbre, de cambios, de escuchar opiniones, entre otros aspectos. Pero, sin duda alguna, los resultados finales y las valoraciones de los profesores hacen que se olviden todos esos baches.

Enhorabuena a todos los profesionales que hacen posible todo esto.

Grado en Educación Infantil (2009-2013).

Máster en Educación Digital (2016-2017).

Aún no he tenido la oportunidad de trabajar como maestra.

Las redes sociales como espacios de formación virtual ya que pienso que pueden ser muy útiles en el campo de la enseñanza y en la sociedad en la que actualmente vivimos.