Francisca Fernández León

Tras la realización del máster puedo realizar una valoración bastante positiva tanto por los aprendizaje adquiridos, como por las experiencias vividas. A pesar de las dificultades técnicas y el tiempo empleado, la realización de este máster me ha servido para ampliar mi formación tanto personal como laboral. Los retos continuos que han supuesto las actividades y el TFM me han motivado a indagar, investigar y ampliar conocimientos. El enfoque práctico tanto de las actividades como de los exámenes ayuda a poder aplicar en tu vida diaria y laboral los conocimientos adquiridos.

La modalidad virtual, permite compaginar la formación académica con la vida laboral. Y la metodología empleada te permite conocer otras formas de enseñar y aprender. Destacar por ejemplo la posibilidad de poder trabajar en equipo de manera virtual, así como de conocer y utilizar nuevos programas y recursos.

Máster universitario en Educación Digital.

Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Magisterio especialidad Educación Física.

Formador de formadores.

Técnico en quiromasaje.

Directora y monitora de ocio y tiempo libre.

Socorrista.

Maestra de educación física en educación primaria.

Docente cursos de formación y escuelas taller (SEXPE).

Docente cursos de monitores de ocio y tiempo libre.

Diseño, coordinación de proyectos y organización de actividades deportivas y de ocio.

Entrenadora y monitora deportiva.

Monitora de ocio y tiempo libre.

Socorrista.

Aplicar la educación digital en la labor docente y utilización de las TIC en el desarrollo de las clases. Conocer la realidad de los centros educativos, fomentar la integración de las tecnologías y de los entornos innovadores de enseñanza-aprendizaje con base tecnológica y ayudar en la medida de lo posible en la transformación de la educación.