Jorge Guerra Antequera

Mi experiencia MED: 

Mi experiencia en el Máster ha sido muy grata tanto los tempos como los contenidos han ido de la mano. Es muy buena idea no saturar a los estudiantes con múltiples asignaturas paralelas. Es mejor una asignatura con varias tareas asociadas a la misma es una buena manera de hacer confluir las diferentes sinergias hacia un único foco de atención. Y es curioso porque como con los mismos ingredientes pudimos cocinar platos tan distintos. Me gusta mucho la idea de dejar libertad a la creatividad y la creación de materiales porque ahí se plasman las experiencias vitales y el bagaje de cada persona que asocia ciertos elementos a un contexto determinado por lo aprendido. Esa variabilidad es emocionantemente maravillosa.

Respeto a los resultados estoy muy satisfecho. Obtuve todo en el tiempo estipulado. Aunque si he de reseñar algo he de decir que la virtualidad en alguna ocasión no se solventó del modo adecuado, quizás faltó algo de empatía por parte de algunos docentes y alumnos. Pero todo es aprendizaje y algo a tener en cuenta para próximas ediciones.

En general estoy muy contento con el desarrollo del mismo los compañeros y los profesores han sido maravillosos/as nos han ayudado mucho y han sacado horas de donde no las había para atender  nuestras dudas.

 

Breve CV: 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Diplomado en Magisterio, Grado en Magisterio de Primaria, Especialista Universitario en Educación Primaria, Máster Universitario de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas, Máster en Educación Digital y Doctorado en proceso.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Profesor en escuelas de verano y campamentos, docente en formación no universitaria, docente universitario, investigador y actualmente gestor cultural.

INTERESES DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Mis intereses son sencillos videojuegos, videojuegos y más videojuegos. Eso si asociados con todo lo que tenga que ver no solo con la educación sino con la vida en general. Porque no creo en los límites, no creo que podamos parcelar la ida ni limitar aquello que es juego o no lo es y el juego está presente en todo lo que hacemos.